Puntocarne
Región

Femicidio y pueblada en Rojas: una joven fue asesinada a puñaladas y detuvieron a su exnovio policía

Femicidio y pueblada en Rojas: una joven fue asesinada a puñaladas y detuvieron a su exnovio policía 1

La familia ya había intentado iniciar acciones legales previamente y no quisieron tomarles la denuncia porque “era fin de semana”.

Una chica de 18 años fue asesinada a puñaladas en la localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires, y por el crimen detuvieron a su ex pareja como presunto femicida, un oficial de la Policía bonaerense.

Se trata de Úrsula Bahillo, a quien habría asesinado un hombre identificado como Matías Ezequiel Martínez, de 25 años de edad, quien, según se supo, hostigaba a la mujer desde hacía meses.

El cuerpo de la víctima fue hallada en una zona rural de Guido Spano, y su agresor ya fue detenido, tras intentar quitarse la vida con el mismo cuchillo que usó para ultimar a la joven.

Los familiares y amigos de Bahillo se concentraron en pedido de justicia en la puerta de la comisaría municipal, y mientras aguardaban que se hagan presentes las autoridades correspondientes, golpearon ventanas y rompieron vidrios, lo cual fue respondido por los agentes con balas de goma.

Te puede interesar:  Nicolás de León peleó de la mano de Coggi y es campeón de la Corona Argentina de los Ligeros

La mamá de la muchacha, Patricia, señaló que hace meses habían denunciado el hostigamiento de Martínez “hasta un fin de semana que fuimos a la Comisaría de la mujer y nos mencionaron que no tomaban la denuncia porque era fin de semana”, lamentó la mujer.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba