Región

El Ministro Katopodis visitará mañana martes Brandsen y Monte para firmar convenios

El Ministro Katopodis visitará mañana martes Brandsen y Monte para firmar convenios 1

Primero se reunirá con el intendente Daniel Cappelletti y luego lo hará con José Castro. Recibirán a la prensa.

Este martes 9 de febrero a las 9.30 hs el intendente Daniel Cappelletti mantendrá una reunión de trabajo con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Nicolás Katopodis.

En la oportunidad el jefe comunal expondrá las necesidades que presenta el Distrito en materia de obras de infraestructura “para que la comunidad tenga pleno desarrollo y mejor calidad de vida”. También informará sobre las licitaciones recientemente efectuadas de obras cloacales y pavimentación.

Recordemos que Cappelletti presentó en diciembre de 2020 –en audiencia con Katopodis- una nota con el listado de obras que fueron gestionadas ante diferentes dependencias. “Estas conversaciones determinaron la carga de proyectos en la plataforma del Ministerio de Obras Públicas de Nación”.

  El encuentro concluirá con una recorrida por la calle Magdalena de Fait entre Sáenz Peña y Las Heras y por la zona industrial donde el Ministro dialogará con empresarios.

Te puede interesar:  Internaron al intendente de Lincoln en Junín por coronavirus y se llevó su respirador

Pasado el mediodía, Katopodis arribará a la ciudad de Monte para dialogar con el intendente José Castro sobre la proyección de obras que los Gobiernos nacional y provincial planifican para dicho distrito durante el corriente año.

Mas tarde recorrerá diferentes zonas de la ciudad donde se ejecutarán obras de pavimentación y extensión de las redes de agua potable y cloacas. Una de ellas es la repavimentación de la avenida Raúl Basualdo, desde el Polideportivo hasta la rotonda ubicada en las inmediaciones de Costa Laguna y  el mejoramiento de la avenida Sánchez Espuela.

Además, se avanzará en la concreción de la Red Colectora de Desagües Cloacales en el Barrio Los Pescadores, obra cuyo monto asciende a los $33.342.638,17.

El Ministro culminará su recorrida en la ciudad de Las Flores.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba