Puntocarne
Región

REGIÓN: Hay alerta por tormentas fuertes y caída de granizo

REGIÓN: Hay alerta por tormentas fuertes y caída de granizo 1

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta tarde un alerta de aviso temprano por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. Entre las zonas indicadas se menciona a esta Región.

En el informe se detalla que los distritos afectados son: Almirante brown, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Gral. Belgrano, Gral. Las Heras, Gral. Rodriguez, La Maranza, La Plata, Lomas de Zamora, Lujan, Magdalena, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Pte. Perón y San Vicente

Para mañana, en tanto, el SMN prevé una jornada con cielo mayormente nublado por la mañana y luego con tormentas aisladas, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que se mantendrá entre los 24 y los 32 grados

El jueves está pronosticado cielo mayormente nublado, con tormentas aisladas durante la tarde y la noche, vientos del sector este y una temperatura en descenso, que tendrá una mínima de 22 grados y una máxima de 30.

Te puede interesar:  Desde este viernes no habrá colectivos en el AMBA entre las 21 y las 6

Ante el alerta, Edelap indicó algunos consejos sobre cómo proceder en estas situaciones:

-Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.
-No intente retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.
-Si ingresa agua en su hogar corte la luz desde el interruptor general.  
-Procure no circular por la vía pública bajo vientos intensos, ráfagas, ni por calles anegadas.
-Permanezca a resguardo y en un lugar seguro.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba