Nacionales

Fin de semana largo: 2.500 vehículos por hora pasan por el peaje hacia la Costa Atlántica

Fin de semana largo: 2.500 vehículos por hora pasan por el peaje hacia la Costa Atlántica 1
Jauregui Lorda

En el comienzo del fin de semana largo, el tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plata era esta mañana muy intenso y se registraba el paso de un promedio de 2.500 vehículos en el peaje de Samborombón y de 1.300 en el de la Huella con destino hacia la Costa Atlántica bonaerense, informaron fuentes viales.

Entre las 7 y las 8 de esta mañana, cerca de 2.529 vehículos circularon por hora por el peaje de Samborombón, mientras que por La Huella, fueron 1.384, en el peaje de la ruta 11, rumbo a San Clemente, Santa Teresita, Pinamar, según detallaron las fuentes de AUBASA.

En tanto, cerca de 199 vehículos circularon por Samborombón con dirección a la Ciudad de Buenos Aires y 108 por La Huella.

En el peaje de Maipú, de la Autovía 2 con destino a Mar del Plata, se registraba el paso de 680 vehículos por hora mientras otros 249 se contabilizaron en el sentido de la circulación hacia la ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba