Brandsen

Fernando Raitelli mantuvo una reunión con Massa y Kicillof: todo lo que hablaron

Fernando Raitelli mantuvo una reunión con Massa y Kicillof: todo lo que hablaron 1

El intendente electo de Brandsen, Fernando Raitelli, participó de una charla con los jefes comunales del oficialismo. Analizaron el resultado electoral y comenzaron a delinear la campaña rumbo al balotaje. Además, se habló de obras para el distrito.

Tras el triunfo electoral del domingo, Sergio Massa y Axel Kicillof encabezaron este miércoles en la Casa de Gobierno bonaerense una cumbre con los intendentes de Unión por la Patria (UP) en la Provincia para analizar los resultados de los comicios y preparar la campaña rumbo al balotaje del 19-N.

Fernando Raitelli junto a intendentes

Fernando Raitelli y Fernando Espinoza

 

El encuentro se desarrolló en La Plata -distrito que UP le arrebató a Juntos por el Cambio (JxC)- y tuvo como anfitrión a Kicillof, el gran vencedor en pulseada del 22-O. Hasta allí llegaron más de 80 alcaldes oficialistas electos y salientes.

Estuvieron presentes también la vicegobernadora Verónica Magario, el ministro de Desarrollo de la Comunidad local, Andrés Larroque; el ministro de Justicia y DDHH e intendente electo de La Plata, Julio Alak; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y el jefe de Asesores Carlos "Carli" Bianco.

Te puede interesar:  Estrella del Sur hizo historia en el TPA y se llevó el subcampeonato de AFA

 

Con el 98,22% de las mesas escrutadas, el mandatario bonaerense y la actual vicegobernadora Verónica Magario cosecharon un 44,88 por ciento de los votos, 18 puntos más que Néstor Grindetti (JxC), que sumó un 26,62%; y 20 puntos más que Carolina Píparo (LLA), que llegó al 24,59%.

Fernando Raitelli Brandsen

Fernando Raitelli, intendente electo de Brandsen

Tras la charla, el intendente electo de Brandsen, Fernando Raitelli contó: "Nos reunimos hoy para conversar acerca de los resultados electorales con el compromiso de seguir trabajando juntos para gestionar más obras y mejoras en la salud para Brandsen. Y además con un único objetivo que tenemos por delante defendiendo nuestra patria y nuestros derechos: que Sergio Massa sea el próximo presidente de los argentinos y argentinas”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba