Brandsen

Fernando Raitelli gana en Brandsen y asumirá como intendente el 10 de diciembre

Fernando Raitelli gana en Brandsen y asumirá como intendente el 10 de diciembre 1

En la jornada electoral de este domingo, Fernando Raitelli se alzó con la victoria en Brandsen y se perfila para asumir el cargo de intendente el próximo 10 de diciembre. La elección, que también reconfiguró los gobiernos en varios municipios de la Región, se enmarca en el triunfo provincial y nacional de Unión por la Patria, encabezada por el gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien obtuvo la reelección.

El escrutinio local estuvo marcado por finales reñidos y un análisis profundo sobre la influencia de los niveles provincial y nacional en una elección que se vio influenciada por la "ola celeste" del peronismo.

En un cambio de color político en Brandsen, Fernando Raitelli se consagró como el nuevo intendente para el periodo 2023-2027. Con el 100 por ciento de los votos escrutados, Raitelli, representante de Unión por la Patria, destronó al radical Daniel Cappelletti, quien buscaba la reelección después de dos períodos de mandato, tras previamente desbancar al peronismo.

Raitelli consolidó la base electoral de las PASO y se impuso al conquistar al 41.46 por ciento del electorado, equivalente a 8,228 votos, superando el 37.37 por ciento obtenido por el actual intendente.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba