Brandsen

Cuatro empleados municipales de Brandsen resultaron heridos mientras trabajaban en la red cloacal: trasladan a uno

Cuatro empleados municipales de Brandsen resultaron heridos mientras trabajaban en la red cloacal: trasladan a uno 1

Cuatro trabajadores municipales protagonizaron un incidente en la mañana de este martes mientras desempeñaban sus tareas en la red cloacal de Ruta 29 y Hernán Figueroa Reyes en la localidad de Brandsen.

Según informaron autoridades municipales, dos de los trabajadores habrían descendido a la red cloacal cuando, desafortunadamente, el tercero resbaló y cayó sobre sus compañeros, resultando en lesiones leves. Además, los cuatro operarios inhalaron gases metano y sulfhídricos, sustancias tóxicas comunes en este tipo de instalaciones, lo que los llevó a perder el conocimiento.

En una acción valiente y rápida, el cuarto operario y un Inspector Municipal se unieron para rescatar a sus colegas atrapados en la red cloacal. Afortunadamente, el operativo de rescate tuvo éxito, y tres de los trabajadores afectados están siendo atendidos en el Hospital Municipal Francisco Caram, donde se encuentran fuera de peligro. Sin embargo, el cuarto empleado involucrado presenta un cuadro más delicado y será trasladado a Adrogué con un pronóstico reservado.

En la escena del incidente, se desplegó un esfuerzo conjunto de las autoridades locales, con la colaboración de Bomberos Voluntarios, efectivos de la Estación de Policía Comunal y el servicio médico de emergencia (SAME). La rápida respuesta y coordinación entre estos organismos contribuyeron significativamente a la pronta atención de los heridos y a su traslado.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba