Brandsen

La Municipalidad de Brandsen incorporó nuevos vehículos para mejorar los servicios

La Municipalidad de Brandsen incorporó nuevos vehículos para mejorar los servicios 5

La Municipalidad de Brandsen anunció una inversión significativa de 44 millones de pesos en la adquisición de dos vehículos 0km destinados a mejorar los servicios municipales. Estos nuevos vehículos se suman al patrimonio municipal con el objetivo de renovar y expandir su parque vial para brindar una atención adecuada a los vecinos.

La Municipalidad de Brandsen incorporó nuevos vehículos para mejorar los servicios 6

La decisión de adquirir estos vehículos se respalda en la necesaria renovación y expansión del parque vial de la Municipalidad, lo que permitirá una mejora sustancial en la prestación de servicios a la comunidad. Para llevar a cabo esta inversión, se contrajo un crédito por 44 millones de pesos con el Banco Provincia de Buenos Aires, gracias a las favorables condiciones financieras y la capacidad del Municipio para acceder a esta línea de financiamiento. La operación contó con la aprobación del Honorable Tribunal de Cuentas.

La Municipalidad de Brandsen incorporó nuevos vehículos para mejorar los servicios 7

Uno de los vehículos adquiridos es un camión que será destinado al servicio de recolección de ramas y residuos. La caja volcadora de este vehículo fue recuperada por el personal municipal, lo que permitirá realizar esta labor de manera eficiente y sostenible.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba