Brandsen

Fernando Raitelli será el candidato a intendente de Unión por la Patria en Brandsen: la lista completa

Fernando Raitelli será el candidato a intendente de Unión por la Patria en Brandsen: la lista completa 1

El actual gerente de la Anses y concejal del Frente de Todos, Fernando Raitelli, firmó como único candidato a intendente en la lista de Unión por la Patria en Brandsen tras conseguir el apoyo del peronismo local, "es una lista histórica" afirmó el funcionario.

La lista de precandidatos a concejales está encabezada por Daniel Caraballo, representante del massismo en Brandsen, seguido por Gabriela Cienfuegos, abogada y asesora de la Cámara de Diputados de la Nación y Lucas Bronicardi del espacio "Frente Grande". Además, completan la lista Karina Grosso, Sergio González, María Rosa Stabile y Guillermo Roldán.

En lo que respecta a la lista de precandidatos al Consejo Escolar, este sector está liderado por Susana Torrents, Juan Pablo Torres y Flavia Capararo.

La lista completa de Fernando Raitelli

INTENDENTE
Fernando RAITELLI

CONCEJALES TITULARES
1- Daniel CARABALLO.
2- Gabriela CIENFUEGOS.
3- Lucas BRONICARDI.
4- Karina GROSSO.
5- Sergio GONZALEZ.
6- Maria Rosa STABILE.
7- Guillermo ROLDAN.

SUPLENTES
1- Carla COBRAN.
2- Andres SAINAGHI.
3- Micaela NOIRAT.
4- Nicolas LEMA.

CONSEJEROS TITULARES
1- Susana TORRENTS.
2- Juan Pablo TORRES.
3- Flavia CAPARARO.

SUPLENTES
1- Ignacio STORNI.
2- Maria Florencia FACCIO.
3- Mariano DIEZ CASTILLA.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba