Pasadas las 15 horas de este martes 27 de junio, se produjo un grave accidente en la Ruta 29, kilómetro 22, en el límite de jurisdicción entre las localidades de Brandsen y General Paz. Dos vehículos, un auto Volkswagen Gol y una camioneta Volkswagen Amarok, colisionaron en sentido a Ranchos, dejando a todos los ocupantes heridos.
En el automóvil se encontraba un hombre acompañado por sus dos hijas, una menor y una bebé, mientras que en la camioneta viajaba una mujer.
Tras el accidente, las autoridades locales y servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar del suceso. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Campomar de Ranchos, el centro médico más cercano a la zona del accidente.
La mujer herida, oriunda de General Belgrano, y la familia domiciliada en Almirante Brown, recibieron atención médica inmediata. Se desconoce la gravedad de sus lesiones y su estado de salud actual, ya que los informes médicos aún no han sido divulgados.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires se encuentra investigando las circunstancias que llevaron a este lamentable suceso.