Región

Festejaban un cumpleaños en Lanús en medio de la cuarentena: fueron todos detenidos

Festejaban un cumpleaños en Lanús en medio de la cuarentena: fueron todos detenidos 1

En medio del aislamiento obligatorio por coronavirus en Argentina y a pesar que las reuniones sociales están prohibidas, unas 24 personas -entre jóvenes y adultos- festejaron un cumpleaños en Monte Chingolo, Lanús.

"Hola, mirá acá en el barrio hay gente que está desde anoche con la música a todo lo que da y no se quieren ir. Tiraron los autos donde quieren, están infringiendo la ley", fue el aviso que dio uno de los vecinos al Municipio.

Se chequeó la información a través de las cámaras de seguridad y luego se envió al personal de policía quienes inmediatamente accionaron para clausurar esta actividad ilegal en período de cuarentena.

Todos los presentes en el domicilio de la calle Kloosterman 2843, fueron trasladados en cinco patrulleros a la Comisaría 10°, de Villa Barceló, sin ofrecer resistencia.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba