Puntocarne
Nacionales

"Fiambrola Chiruza Yáñez": asi figura ahora la primera dama argentina en Google

"Fiambrola Chiruza Yáñez": asi figura ahora la primera dama argentina en Google 1

La empresa de buscador internacional exhibe adjetivos ofensivos para con la periodista.

Google sorprendió al mostrar ofensas para con la primera dama, Fabiola Yáñez, en su panel de conocimiento cuando un usuario coloca en el buscador el nombre de la mujer.

Los términos que figuran en los resultados exhiben "Florero Periodista y actriz" en la sección de ocupación, mientras que en el nombre completo del panel describen "Fiambrola Chiruza Yáñez".

"Fiambrola Chiruza Yáñez": asi figura ahora la primera dama argentina en Google 2

En su momento, había sucedido algo similar con la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al denominarla "ladrona", lo que le valió a la empresa estadounidense una denuncia en su contra.

Prontocash
Te puede interesar:  A partir del domingo, no habrá cuarentena para los argentinos que vuelvan del exterior

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba