Nacionales

Fiesta en Olivos: El fiscal quiere saber si los asistentes tenían permiso para circular

Fiesta en Olivos: El fiscal quiere saber si los asistentes tenían permiso para circular 1

Es por la investigación que se inició tras la filtración de fotos y videos del encuentro por el cumpleaños de la Primera Dama en contexto de cuarentena estricta.

El fiscal federal Ramiro González solicitó a la Jefatura de Ministros el informe que constate si todos los invitados que asistieron a la fiesta por el cumpleaños de Fabiola Yañez el 14 de julio de 2020, tenían el el permiso de la Aplicación Cuidar para poder circular en el marco del aislamiento.

En tanto, González espera recibir el pedido que le hizo, con plazo hasta la semana próxima, a Casa Militar, acerca del registro de ingresos y egresos a la Quinta de Olivos ese mismo día, a raíz de una foto que se publicó dónde se los ve a la primera dama, al Presidente y los otros concurrentes a ese festejo.

Esta causa investiga si se rompió el decreto presidencial que disponía la cuarentena estricta, y el delito contempla una pena (excarcelable) de hasta dos años de prisión.

Te puede interesar:  Vicente López: amenazaba con suicidarse, apuntó a un policía y lo terminaron matando

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba