Nacionales

Increíble: la policía encontró 15 kilos de marihuana en una vivienda

Increíble: la policía encontró 15 kilos de marihuana en una vivienda 1

El hecho que comenzó con una actitud sospechosa de un transeúnte en la localidad de Moreno, terminó con el hallazgo de 24 panes de marihuana en una casa.

Sucedió en una vivienda del barrio Las Catonas, en la localidad bonaerense de Moreno, cuando efectivos en medio de un procedimiento de rutina para intentó identificar a un hombre que caminaba por la calle blandiendo lo que parecía ser un arma de fuego.

En intersecciones Perú y Montivero, los agentes quisieron cotejar lo que el sujeto traía consigo, pero este último al ser advertido, intentó fugarse y corrió hasta llegar a una vivienda en donde se escondió. Cuando hizo eso, salió del domicilio una mujer que se interpuso a los policías para impedirles el paso, lo que provocó un forcejeo con la mencionada, y facilitó que el primer sospechoso se escapara por los fondos de la finca.

Una vez adentro de esa casa, los uniformados hallaron en el living una bolsa de nylon que contenía 24 panes de marihuana en trozos compactos, que sumaban 15 kilos y 320 gramos. Por ese motivo, aprehendieron a la mujer.

Te puede interesar:  Tarifas luz y gas: quitarían subsidios a quienes compraron dólares, tienen prepaga o viajaron al exterior

En tanto, mientras transcurría este procedimiento, arribó un hombre que bajó de un Fiat Palio, y que casualmente era hermano de la habitante de la casa. En su vehículo hallaron anotaciones que fueron incautadas y serán investigadas.

Interviene la UFI Nº 12 del Departamento Judicial de Moreno-Gral. Rodríguez en una causa caratulada como "tenencia de drogas con fines de comercialización".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba