Brandsen

Finalmente, la 5° Fiesta de la Galleta de Campo se realizará el domingo 27 de noviembre

Finalmente, la 5° Fiesta de la Galleta de Campo se realizará el domingo 27 de noviembre 1

Tras ser reprogramada por mal tiempo, finalmente el domingo 27 de noviembre se celebrará la 5° Fiesta de la Galleta de Campo en el predio de la Estación de la localidad de Oliden. La misma es organizada por la Comuna.

Habrá espectáculos de danzas, musicales, comida tradicional y food trucks.

Finalmente, la 5° Fiesta de la Galleta de Campo se realizará el domingo 27 de noviembre 2
Mapa de cómo llegar desde los diferentes puntos de la región


La apertura del escenario está programada para las 12:00hs. y por allí pasarán diferentes artistas locales e invitados.

Durante la jornada los anfitriones serán las instituciones locales con Parrilla, Cordero al Asador, Embutidos y Chacinados, y la tradicional Galleta de Campo. Además se contará con paseo de Artesanos y Emprendedores, Food Trucks y Juegos Infantiles, precisaron desde la comuna.

Ese marco, festejarán también los 100 años de la Panadería La Olidense, con su tradicional galleta de campo hecha en horno a leña.

La entrada es libre y gratuita

Te puede interesar:  BRANDSEN: Entran a robar a la Escuela de Altamirano y se llevan hasta la licuadora

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba