San Vicente

Finde en San Vicente: Paseo gastronómico, shows en vivo y más

Finde en San Vicente: Paseo gastronómico, shows en vivo y más 1

Este viernes 19 en Avenida 9 de Julio y Belgrano, los vecinos podrán disfrutar de un encuentro ameno desde las 19 horas.


El Municipio de San Vicente y el Polo gastronómico del distrito, invitan a todos los vecinos a compartir un nuevo encuentro este fin de semana en el marco del programa “Descubrí San Vicente”, donde habrá feria de Artesanos y emprendedores, shows en vivo e importantes sorteos.

Finde en San Vicente: Paseo gastronómico, shows en vivo y más 2

La cita es este viernes 19, en el espacio que la municipalidad inauguró a fines de octubre, y que está destinado a las familias de la región. A partir de las 19, se podrá disfrutar del show infantil "La Vaca Lola" y del espectáculo de Stand Up "Maternautas". Además, se sortearán 5 cenas para 4 personas en el paseo gastronómico.

Todo sucederá en Avenida 9 de Julio y Belgrano. Cabe recordar que esta iniciativa tiene como fin reactivar la economía local ayudando al rubro gastronómico, uno de los sectores más golpeados durante la pandemia.

Te puede interesar:  Buscan desesperadamente a Selene Básquez, jugadora de Independiente
Finde en San Vicente: Paseo gastronómico, shows en vivo y más 3

La idea fue impulsada por el intendente municipal Nicolas Mantegazza junto al polo gastronómico (comerciantes y emprendedores del distrito).

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba