San Vicente

San Vicente: Nicolás Mantegazza inauguró la obra de repavimentación de Avenida Rivadavia

San Vicente: Nicolás Mantegazza inauguró la obra de repavimentación de Avenida Rivadavia 1

El Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el jefe de Gabinete de ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde y el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, encabezaron sobre la avenida Rivadavia, entre Ushuaia y Río Gallegos en San Vicente, el acto de inauguración de la de obra de repavimentación en Avenida Rivadavia, donde se efectuó el corte cinta.

San Vicente: Nicolás Mantegazza inauguró la obra de repavimentación de Avenida Rivadavia 2

Esta obra que tuvo un costo de alrededor de $247 millones de pesos mejora ostensiblemente la calidad de vida de vecinos y vecinas, que no solo se beneficiarán en el ordenamiento vial, sino que además brindará la posibilidad del mejoramiento turístico-económico que supone el acondicionamiento completo de la que se transformó en una de las vías de acceso y egreso a la ciudad más utilizadas en la actualidad.

San Vicente: Nicolás Mantegazza inauguró la obra de repavimentación de Avenida Rivadavia 3

Cuando se dirigieron a los presentes, las autoridades destacaron la predisposición y arrojo para llevar adelante este tipo de obras, en las circunstancias económicas difíciles que atraviesa el país, a la vez que destacaron la perseverancia en la gestión del Jefe Comunal sanvicentino, quien enfatizó en la importancia del trabajo mancomunado de todos los estamentos asegurando que forman: “un equipo para volver a poner a la Argentina en la senda del desarrollo y el crecimiento, que las obras dejen ser un sueño, poder planificarlas y concretarlas”.

San Vicente: Nicolás Mantegazza inauguró la obra de repavimentación de Avenida Rivadavia 4

Cabe destacar que los mandatarios recorrieron los avances de la obra de Desagües Pluviales de Villa Coll-La Esperanza en Alejandro Korn y la obra de ampliación de red cloacal en el barrio Fortín en San Vicente.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba