Nacionales

Florencia Kirchner habló por primera vez y dijo que su enfermedad es culpa de la oposición

Florencia Kirchner habló por primera vez y dijo que su enfermedad es culpa de la oposición 1

La hija de Cristina Kirchner rompió el silencio: "Me enfermaron", dijo, "pero jamás lograron que odiara mi nombre".

Floencia compartió una foto desde su cuenta de Instagram, donde se la puede ver antes de que se le adjudicaran causas judiciales. En el epígrafe apuntó contra el macrismo y los "orangutanes de la Justicia"; manifestó que ellos le provocaron la enfermedad por la que se encuentra en tratamiento médico en Cuba desde febrero de 2019 y que le valió a su madre reiterados pedidos para poder salir de Argentina y visitarla.

"Abril de 2016. Un tiempo antes de que según los medios de comunicación dejara de ser una pendeja frívola para pasar a ser la capa de la mafia, con una mente por encima del rango normal, dado que con 12 años ya vivía una vida ilícita", dijo la joven que continúa bajo tratamiento en el mencionado país por un trastorno diagnosticado de estrés postraumático.

 

En tanto agregó que: "Cada vez que el Macrismo generaba un nuevo hundimiento, sabía que era semana de mi nombre difamado por todos lados, de los orangutanes de la justicia metiéndose en mi casa y haciendo conmigo lo que querían, fuera de cualquier marco legal."

Además, señaló que se volvió un "plan sistemático" difamarla, y concluyó: "Me enfermaron, sí, pero jamás lograron que odiara mi nombre."

Tanto la menor de los hermanos como el diputado nacional Máximo Kirchner, y su madre fueron procesados en una causa unificada que investiga tanto la sociedad inmobiliaria Los Sauces como la empresa hotelera Hotesur.

Prontocash
Te puede interesar:  Una legisladora pidió "falcon verdes" para "Grabois y compañía"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba