Florencio Varela

Florencia Varela: asesinaron a una joven, a su hijo de 4 años y apuñalaron a un bebé de siete meses

Florencia Varela: asesinaron a una joven, a su hijo de 4 años y apuñalaron a un bebé de siete meses 1

Brutal femicidio en Florencio Varela. Una joven de 22 años y su hijo de 4 fueron asesinados en una vivienda de la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela. Por el doble crimen aprehendieron a un sospechoso.

Las víctimas fueron identificadas como Camila Nahir Acosta y Nehuen Valentín, cuyos cuerpos fueron encontrados anoche en una casa situada en la calle Lobos al 2800. Además, un bebé de 7 meses que era de la chica estaba apuñalado y está internado en grave estado.
Según informó Télam, el hallazgo ocurrió alrededor de las 22 luego de que familiares de la joven fueron a la casa debido a que no respondía a los llamados. Al ingresar al lugar, uno de los familiares vio la presencia del cuerpo de Acosta y de su hijo de 4 años.

Además, un bebé de la víctima estaba llorando y tenía una herida de arma blanca en el pecho, por lo que fue trasladado de urgencia en un auto particular al hospital Mi Pueblo, donde esta tarde estaba en terapia intensiva.

Los voceros aseguraron que el joven les dijo a los policías que se mandó "un moco" y que no sabía porque lo hizo. La funcionaria judicial procuraba confirmar si el acusado tenía una relación sentimental con la víctima o si solamente eran conocidos, dijeron las fuentes.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba