Florencio Varela

"Lo dejaron morir como a un perro": el reclamo de la mamá de un motochorro baleado por la policía

"Lo dejaron morir como a un perro": el reclamo de la mamá de un motochorro baleado por la policía 1

La mamá de un motochorro asesinado por la policía realizó una fuerte denuncia tras el fatídico hecho.

La muerte de Facundo Bosoms, un motochorro de 21 años baleado tras intentar robar a un policía en Florencio Varela, ha dejado a su madre, Antonia Acevedo, con profundas acusaciones de negligencia médica.

Tras el fatídico incidente que involucró al motochorro el pasado 20 de febrero, Antonia denunció que las autoridades médicas dejaron a su hijo “lo dejaron morir como a un perro” en el hospital local.

Aquel día, un inesperado timbrazo en su casa alertó a la mujersobre el estado crítico de su hijo. Un conocido le informó que Facundo había recibido dos disparos y urgía atención médica.

Desesperada, se dirigió al hospital Mi Pueblo, donde lo encontró con heridas graves en la pierna y la cabeza.

Ante la gravedad de las lesiones, el médico describió el estado de Facundo como milagroso. Sin embargo, la situación tomó un giro trágico cuando, tras unas horas de espera, la salud del joven empeoró drásticamente.

A pesar de los esfuerzos por conseguir un traslado a otro centro médico, la falta de disponibilidad frustró cualquier posibilidad de intervención. En menos de una hora, el motochorro sufrió un paro cardiorrespiratorio repentino.

Por su parte, Antonia notaba con horror la ausencia de tratamiento intravenoso o medicación en su hijo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba