Región

Florencio Varela: una jubilada de 89 años degolló a su hermana de 81

Florencio Varela: una jubilada de 89 años degolló a su hermana de 81 1

Tras una violenta discusión, una anciana de 81 años murió degollada por su hermana, de 89. El salvaje episodio ocurrió hoy en la localidad de Florencio Varela y la Policía logró detener a la causante del macabro asesinato

Lidia Beatriz, identificada como la víctima según indicaron voceros oficiales de los tribunales de Quilmes, y su hermana, llamada María Berta, de 89 años, discutieron acaloradamente en su vivienda de Calle Leandro Alem al 500, en el mencionado distrito del sur bonaerense.

Finalmente, el altercado terminó en tragedia; porque la mayor de las mujeres agredió a su hermana con un filoso cuchillo y la mató, para luego dejar cuerpo sin vida sentado en el sector de la cocina del domicilio.

María Berta, causante de la muerte, sufrió un corte en una de las manos en la brutal disputa y fue trasladada de inmediato al Hospital Mi Pueblo. Finalmente fue llevada a la comisaría 1ª de Florencio Varela de manera preventiva.

Versiones indican que uno de los sobrinos descubrió la escena del crimen, y fue el quien llamó al 911 para alertar de la trágica situación.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba