Una mujer fue mordida 200 veces por su pitbull y murió desangrada | DLN
SEGUINOS

General

Una mujer fue mordida 200 veces por su pitbull y murió desangrada

Publicado el

Por

Otra vez un perro atacó a una persona y la mató. El fatal hecho ocurrió en Bahía Blanca, cuando el perro pitbull de la familia mordió a una mujer de 62 años, quién se desangró y perdió la vida. Las mordeduras ocasionaron al menos 200 cortes en el cuerposegún indicó la autopsia.

La mujer fue identificada como Liliana Escudero y “presentaba mordeduras en ambos antebrazos con heridas sangrantes al parecer compatibles con las mordeduras del perro“, señalaron fuentes policiales. Fue Marco Iglesias, hijo de la víctima, quien alertó este jueves al 911 acerca de que su madre había sido asesinada por la mascota de la familia.

Tras la denuncia, personal policial y médico se dirigió a la propiedad ubicada en la calle Sisco de la localidad de Ingeniero White, Partido de Bahía Blanca, donde hallaron a la mujer desangrada en el baño de su casa.

De acuerdo a la autopsia realizada hace algunas horas la mujer “falleció por un shock hipovolémico, es decir hemorrágico, a raíz de más de 200 cortes de mordeduras efectuados por el perro“.

Días atrás, en Martínez, Partido de San Isidro un perro cruza de dogo con rotweiller atacó a una niña de 6 años y la mató, mientras miraba televisión en el living de su casa.




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.