Puntocarne
Magdalena

Frente al aumento de contagios Magdalena suspende actividades y suma controles

Frente al aumento de contagios Magdalena suspende actividades y suma controles 1

Pese a que el distrito es uno de los que menos contagios tiene en la región, los números de la última semana generaron preocupación en las autoridades locales y buscan evitar un desborde.

Según informó la comuna, durante los últimos 7 días se registraron 61 nuevos contagios y un fallecido, por lo que buscan aplicar restricciones para aplacar la curva.

"Con la finalidad de preservar la salud de todos los magdalenenses, la presencialidad en las escuelas, y la economía local, se ha decidido suspender todas las actividades deportivas y culturales que se realizan de manera colectiva, y aumentar los controles en los ingresos y en la nocturnidad" señalaron.

Por último aclararon "que dichas medidas fueron consensuadas con las instituciones intervinientes y con el fin de seguir cuidando la salud de todos".

Se recuerda que en el horario de 02 a 06 hs, están suspendidas todas las actividades comerciales, sociales, deportivas, culturales y recreativas.


Prontocash
Te puede interesar:  Magdalena: el municipio entregó mobiliario escolar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba