Puntocarne
Provincia

Fue a entrevista laboral, la drogaron simulando test de coronavirus y la abusaron

Fue a entrevista laboral, la drogaron simulando test de coronavirus y la abusaron 1

El hecho sucedió en La Lucila, Vicente López. Ella hizo la denuncia, pero el acusado quedó en libertad.

Una joven denunció que en una falsa entrevista de trabajo, la drogaron simulando un test de COVID e intentaron abusarla. El hombre está libre.

El hecho ocurrió en la localidad de La Lucila, partido de Vicente López. La mujer había sido citada en un departamento, tras enviar su currículum para aplicar a una supuesta búsqueda laboral de secretaria privada para un abogado.

Una amiga de ella, relató lo sucedido en declaraciones a la prensa. En principio, la víctima fue acompañada por un amigo, quien se quedó esperándola en la puerta del edificio.

Acorde a lo que trascendió, al llegar, el sujeto que la citó, le pidió que se someta a un test olfativo de identificación rápida de COVID-19 y le dio una tapita para que oliera, pero era una puesta en escena, ya que la chica quedó bajo los efectos de alguna droga no identificada.

Te puede interesar:  La llamativa frase Axel Kicillof al criticar al periodismo: “El pelo no nace en los huevos”

La allegada a la joven dijo a la prensa: "Ella logró mandarle un mensaje al amigo que la estaba afuera que llamara al 911 y además logró escapar del lugar", y enfatizó: "A mi amiga la manosearon y por suerte reaccionó y se pudo ir".

Si bien la postulante al trabajo radicó la denuncia pertinente, el acusado quedó en libertad al día siguiente.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba