Berisso

Fue a una peluquería de Berisso, no le gustó el corte y molió a golpes al peluquero

Fue a una peluquería de Berisso, no le gustó el corte y molió a golpes al peluquero 1

Un insólito episodio se produjo en una peluquería de la Berisso, cuando un hombre atacó y amenazó de muerte al peluquero luego de quedar disconforme con el corte de pelo. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en un local de 9 y 124 de Berisso.

El agresor, de 49 años, fue detenido luego de golpear y amenazar al joven, a quien le habría recriminado por lo que le había hecho en el pelo. Ambos se trenzaron en lucha y tuvieron que intervenir clientes para separarlos. 

Fueron ellos y testigos quienes llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Cuarta, para terminar con el enfrentamiento. 

Los policías aprehendieron al atacante y tomaron la denuncia del peluquero, un joven de 23 años. Cabe destacar que en el hecho tomó intervención la UFI Nº 15 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, quien caratuló el caso como "lesiones y amenazas".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba