General

Fue detenido por violar a su hija, salió de la cárcel por buena conducta y abusó a una niña

Fue detenido por violar a su hija, salió de la cárcel por buena conducta y abusó a una niña 1

En un aberrante hecho, la Policía detuvo a un hombre que violó a su hija de tan solo 3 años de edad, en la localidad de Oberá, en la Provincia de Misiones. En el año 2003 había sido condenado a 10 años de prisión por abusar sexualmente de otra de sus hijas, y tras buena conducta, fue liberado de la cárcel tres años antes y volvió a cometer el mismo delito.

Las sospechas, que surgieron la semana pasada fueron confirmadas en las últimas horas, cuando la nena ingresó a la Unidad Sanitaria local con fiebre alta. Tras la primera atención, la menor volvió al médico días después porque no mejoraba y entonces, el profesional que la atendió descubrió las lesiones compatibles con un abuso sexual.

"Si no hacés la denuncia vas a quedar presa junto con tu marido. Eso no se hace, es un pecado”, indicó la abuela de la víctima a la madre de la nena violada. La mujer no se animaba a radicar la denuncia contra su marido, debido a que las tenía bajo amenaza.

Te puede interesar:  Vizzotti: "Hay que valorar el logro de demorar el ingreso de la variante Delta"

La policía lo detuvo bajo la caratula de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y le revelaron a la madre de la víctima un dato que ella desconocía: no era la primera vez que cometía una violación. Finalmente la madre y la abuela de la menor abusada fueron a la comisaría de Campo Grande para denunciar al abusador.

El hombre que estuvo preso por violar a su hija mayor, fruto de una relación anterior, salió en 21010 por buena conducta y rehízo su vida con su mujer actual, nunca le dijo la verdad. Le contó que lo habían condenado por una causa por robo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba