Brandsen

Fuerte accidente entre dos vehículos en Brandsen deja a una mujer herida

Fuerte accidente entre dos vehículos en Brandsen deja a una mujer herida 1

Pasadas las 18 horas de este martes, un violento accidente automovilístico ocurrido en la intersección de la Avenida Belgrano y calle Alberti, dejó como resultado una mujer herida.

El siniestro involucró a una camioneta Renault Kangoo, en la que viajaba una mujer y un Ford Falcon conducido por un hombre.

Fuerte accidente entre dos vehículos en Brandsen deja a una mujer herida 2

La camioneta sufrió daños significativos en la parte delantera, mientras que el auto presentaba daños menores. Afortunadamente, los ocupantes del Ford salieron ilesos del accidente, mientras que la mujer que conducía la Kangoo resultó herida y fue trasladada de inmediato al Hospital local.

En el lugar trabajó la policía comunal, agentes de tránsito, Bomberos Voluntarios y el SAME.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba