Brandsen

Tango Jazz Quartet se presenta en el Museo y Archivo Histórico Municipal de Brandsen

Tango Jazz Quartet se presenta en el Museo y Archivo Histórico Municipal de Brandsen 1

El próximo viernes 14 de julio a las 19hs., los amantes del tango y el jazz podrán disfrutar de una noche única en el Museo y Archivo Histórico Municipal de Brandsen. En esta ocasión, el aclamado grupo Tango Jazz Quartet (TJQ) se presentará en vivo, fusionando la melodía y el ritmo del tango con la armonía y la improvisación del jazz.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la Sala del Museo, ubicada en el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 13hs. Los interesados en presenciar esta extraordinaria propuesta musical podrán adquirir sus boletos con anticipación y asegurarse un lugar en una velada que promete deleitar los sentidos.

Tango Jazz Quartet se presenta en el Museo y Archivo Histórico Municipal de Brandsen 2

TJQ ha logrado conquistar tanto al público argentino como al del resto del mundo con su original enfoque hacia la música. A través de la fusión del tango y el jazz, el cuarteto ha creado un nuevo concepto musical que ha despertado un entusiasmo sin precedentes. Como resultado de su éxito, el grupo ha realizado 28 giras internacionales y se ha establecido como una destacada figura en la escena musical global.

En agosto y septiembre, TJQ se embarcará en su quinceava gira por el viejo continente, llevando su música a diversos países europeos. Además, han realizado tres giras por Estados Unidos, una por China-Hong Kong, una por Rusia-Siberia, tres giras por África y cinco giras por Brasil. En su última visita a este país sudamericano, el cuarteto presentó su concierto para cuarteto y Orquesta Sinfónica con un éxito rotundo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba