Brandsen

Fuerte accidente entre un auto y una moto en Av. Belgrano de Brandsen: dos heridos

Fuerte accidente entre un auto y una moto en Av. Belgrano de Brandsen: dos heridos 1

En un dramático incidente que tuvo lugar este miércoles 18 de octubre alrededor de las 16 horas, la intersección de Av. Belgrano y Las Heras, en Brandsen, fue escenario de un nuevo accidente entre un automóvil marca Chevrolet y una motocicleta de 110 cc. El impacto dejó a dos personas heridas.

Según el relato del conductor de la motocicleta, quien posteriormente dialogó con DLN, al cruzar la Av. Las Heras no percibió la aproximación del vehículo. El choque fue inevitable, resultando en un impacto violento que dejó a la mujer pasajera de la moto tendida en el pavimento. Afortunadamente, la víctima se encontraba consciente.

La rápida respuesta de los servicios de emergencia permitió el traslado de ambos heridos al hospital local para recibir atención médica. Aunque ambos ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones, la mujer fue la que resultó más afectada por la colisión.

Por otro lado, el conductor del automóvil y su acompañante salieron ilesos del accidente.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba