Brandsen

Trágico Día de la Madre en Brandsen: una bebé de un año se cayó en un balde y murió ahogada

Trágico Día de la Madre en Brandsen: una bebé de un año se cayó en un balde y murió ahogada 1
Jauregui Lorda

Un trágico hecho sacude y enluta a los vecinos de la ciudad Bonaerense de Brandsen. Una bebé de un año se ahogó y falleció tras caer en un balde lleno de agua en su casa ubicada en el barrio Teniente Origone.

Según señalaron fuentes policiales a detrasdelanoticia.com.ar, todo habría ocurrido muy rápido. La niña se encontraba jugando y en descuido se alejó de su familia. La mamá comenzó a llamarla y al no recibir respuesta fue a buscarla. Allí se encontró con la trágica escena.

Rápidamente la menor fue llevada en un vehículo propio al hospital local, pero lamentablemente los esfuerzos por reanimarla resultaron infructuosos, y la niña falleció.

La fiscalía de Brandsen caratuló el hecho como "Averiguación de Causales de muerte". En el lugar trabajaron peritos y se solicitó la intervención de la Morgue Judicial.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba