Brandsen

BRANDSEN: Robaron una moto en el barrio Las Mandarinas

BRANDSEN: Robaron una moto en el barrio Las Mandarinas 1

Pasada la medianoche de este domingo, una familia domiciliada sobre calle Infanta Isabel del barrio Las Mandarinas fue víctima del robo de su moto, una Xr color blanco y rojo.

La familia se percató del hecho esta mañana cuando se levantaron y al ver las cámaras de seguridad, vieron como los delincuentes abrieron el portón para llevarse el vehículo.

Según se observa en las imágenes, el acto delictivo duró cerca de 10 minutos.

"A esa hora estábamos todos despiertos, los tipos se tomaron su tiempo, ves las cámaras y entran y salen como si nada. A las 00 horas escuchamos un ruido en seco y ahora nos percatamos que es cuando la destrabaron para llevársela" señalaron.

La familia radicó la denuncia en la comisaría local y se inició una investigación.

Si ves o viste algo, también podes aportar tu testimonio llamando al 443661 (Jefatura Comunal Brandsen).

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba