Brandsen

Especial Día de la Madre en Jeppener: Este sábado habrá feria de artesanos y espectaculos en "La Tranquera"

Especial Día de la Madre en Jeppener: Este sábado habrá feria de artesanos y espectaculos en "La Tranquera" 1

Jeppener se prepara para celebrar el Día de la Madre este próximo sábado 14 de octubre. "La Tranquera," un lugar icónico de la localidad, será el escenario de una Feria de Artesanos especial que promete diversión y entretenimiento para toda la familia.

Desde las 11 de la mañana, en "La Tranquera" se podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades. La feria contará con puestos gastronómicos que deleitarán los paladares con delicias locales y regionales. Los amantes de la artesanía encontrarán una gran selección de productos hechos a mano, brindando una oportunidad perfecta para encontrar el regalo ideal para las madres en su día especial.

Pero la diversión no se detiene aquí, ya que habrá emprendedores locales presentando sus creaciones únicas, una feria americana llena de tesoros y antigüedades que despiertan nostalgia. Los visitantes pueden esperar descubrir una amplia gama de objetos y productos, desde ropa vintage hasta muebles únicos.

La música y el arte también serán protagonistas de esta celebración. A lo largo del día, habrá espectáculos artísticos que llenarán el escenario con melodías y entretenimiento para todas las edades.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba