Brandsen

La 2° Expo Talento en Brandsen fue un éxito y hubo cerca de un millón de pesos en premios

La 2° Expo Talento en Brandsen fue un éxito y hubo cerca de un millón de pesos en premios 1

El domingo 8 de octubre, la Sociedad Rural de Brandsen se convirtió en el epicentro de un emocionante evento artístico que ha capturado la atención de la región. La Expo Talento, organizada por la Cámara de Comercio de la ciudad, celebró su segunda edición como parte de la 60° Exposición Rural, Ganadera y Comercial de Brandsen.

La Expo Talento comenzó a las 14:00 y se extendió hasta cerca de las 17:00, deslumbrando al público con una exhibición de habilidades artísticas únicas. Los artistas locales compitieron por premios que superaron el millón de pesos y el reconocimiento de un prestigioso jurado compuesto por cinco destacadas personalidades de la región.

La 2° Expo Talento en Brandsen fue un éxito y hubo cerca de un millón de pesos en premios 2

Este evento, que el año pasado sorprendió con una asistencia masiva de más de 7.000 personas, se ha consolidado como uno de los shows más convocantes de la ciudad. En esta edición, se superaron las expectativas con sorpresas aún más emocionantes, incluyendo un jurado de alto nivel que se mantuvo en secreto hasta el último momento.

Los artistas locales que participaron en la Expo Talento representaron a comercios locales asociados a la Cámara de Comercio y fueron mayores de 14 años. El certamen contó con 10 performances, premiando a los tres mejores con premios en pintura para los comercios que representan y un incentivo económico para cada uno.

La 2° Expo Talento en Brandsen fue un éxito y hubo cerca de un millón de pesos en premios 3

El gran ganador de la tarde fue Lautaro Mallo, un joven de tan solo 16 años que se presentaba por primera vez a tocar en vivo. Lautaro, quien representaba a la empresa "Beriain," impresionó a todos con su magistral interpretación al piano y se llevó el premio principal de $400.000. Su actuación fue una muestra sobresaliente de talento y pasión por la música, dejando una huella imborrable en el evento.

El prestigioso jurado estuvo integrado por artistas locales de renombre, como Ine Roller, Lenina Paredes, María José "Pepi" Castro, Joel Benítez y Nico Crosato.

La 2° Expo Talento en Brandsen fue un éxito y hubo cerca de un millón de pesos en premios 4

Las presentaciones fueron diversas, con énfasis en el canto y el baile, y los concursantes tuvieron tres minutos para cautivar al jurado y al público presente. La conducción del evento estuvo a cargo de Fernando Rodríguez y Giuliana Antonini, quienes hicieron de esta Expo Talento una experiencia inolvidable.

La expectación creció a medida que se acercaba la fecha, y Brandsen disfrutó de otra edición emocionante de la Expo Talento, donde el arte y la cultura fueron los protagonistas indiscutibles de la jornada. Con premios que superaron el millón de pesos, este evento se consagró como un verdadero éxito en la región.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba