Brandsen

Fuerte choque entre dos autos en el centro de Brandsen: uno de los conductores quedó atrapado

Fuerte choque entre dos autos en el centro de Brandsen: uno de los conductores quedó atrapado 1

En la tarde de este jueves 25 de noviembre se produjo un fortísimo choque entre dos vehículos en calle Larrea y Paso de la ciudad de Brandsen.

Fuerte choque entre dos autos en el centro de Brandsen: uno de los conductores quedó atrapado 2

Un auto Chevrolet Prisma conducido por un hombre y un Ford Ka conducido por una mujer, se encontraron en la intersección antes mencionada, y por causas que se desconocen, terminan impactando.

Fuerte choque entre dos autos en el centro de Brandsen: uno de los conductores quedó atrapado 3

El conductor del Chevrolet fue quien se llevó la peor parte, ya que tras el choque quedó atrapado, por lo que los bomberos voluntarios tuvieron que cortar la puerta para sacarlo y que finalmente sea trasladado por el SAME.


Te puede interesar:  BRANDSEN: Cappelletti presidió un acto de firma de 30 escrituras de viviendas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba