Brandsen

Fuertes ráfagas de viento en Brandsen: se voló el techo de una casa y hay evacuados

Fuertes ráfagas de viento en Brandsen: se voló el techo de una casa y hay evacuados 1

Las fuertes ráfagas de viento que se registraron en las últimas horas provocaron la voladura del techo de una vivienda del barrio Teniente Origone de Brandsen, la cual se hallaba sin moradores al momento del siniestro.

El hecho ocurrió pasadas las 18.30 en Iberlucea entre Sevilla y Vázquez cuando en la zona la velocidad del viento llegó a tocar los 74 kilómetros por hora.

En tanto, una familia que vive en otra casa del mismo barrio fue evacuada por prevención, ya que las chapas de la finca se habían aflojado y corría riesgo la estructura del techo.

En el lugar trabajaron integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Brandsen, personal de Defensa Civil del distrito y efectivos del Puesto de Seguridad Las Acacias.

Te puede interesar:  Conmoción en Brandsen: un hombre murió tras dispararse en el paso de piedra

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba