Ganó 70 millones en el Quini 6  y en menos de veinte horas se le devaluó un 15% 1
General

Ganó 70 millones en el Quini 6 y en menos de veinte horas se le devaluó un 15%

Con un golpe de suerte, un apostador mendocino fue el ganador del primer premio de la Lotería Santafesina. El domingo se enteró del monto ganador, sin embargo el lunes por las mañana el cambio en el valor del dólar hizo que perdiera parte del premio.

Un apostador mendocino fue el ganador de un premio de 70 millones de pesos tras acertar seis números del Quini 6. Pero para su sorpresa, como consecuencia de las variaciones  en la divisa norteamericana, el valor se le devaluó más de un 15% de un día para el otro.

La serie fue una jugada que se hizo en la agencia situada en Avellaneda al 1997, en el departamento de Guaymallén. El premio mayor es de la Lotería de Santa Fe que se sorteó el domingo y, al final, otorgó un premio de 70.172.260 millones.

Lo llamativo es que el viernes el valor del dólar era de $46,54 y el lunes a la mañana, el valor de la divisa quedó en $61 para el Banco Nación. Es decir el valor del premio, valía un 1.504.082 dólares y, en el arranque de la semana, la equivalencia daba 1.147.540 dólares. Es decir, 400 mil dólares menos.

Te puede interesar:  Tiene cáncer e invirtió toda su fortuna para construir un centro oncológico

Más allá de esto, significó una gran alegría para la agencia que vendió el ticket ganador. " “Vendimos el primer premio. Es una alegría inmensa, después de 35 años laburando en esto. Toda la vecindad juega. Puede ser de aquí o uno de paso”, expresó el comerciante en declaraciones al sitio de la radio Cadena 3.

Ganó 70 millones en el Quini 6 y en menos de veinte horas se le devaluó un 15%

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba