La Plata

Garro llamó a invertir en La Plata: "quienes lo hagan no pagarán impuestos por 10 años" dijo

Garro llamó a invertir en La Plata: "quienes lo hagan no pagarán impuestos por 10 años" dijo 1

El intendente de La Plata, Julio Garro anunció que quienes inviertan en La Plata no pagarán impuestos por 10 años.

"Lo que no nos puede pasar es que llegue el día en que la pandemia se vaya y nos pongamos a pensar qué se va a hacer. Por ejemplo, todos los que quieran invertir en nuestra ciudad no pagan un solo impuesto municipal ya sea seguridad e higiene, ABL, facturación, habilitación. Esas inversiones, si no ofrecés esto, no las tenés. Si las ofrecés y vienen, que en 10 años empiecen a pagar", sostuvo.

En una entrevista realizada en América TV, el jefe comunal aseguró: "Creo que es un momento muy particular que uno nunca se imaginó. Se aprende todos los días buscando cuidar la vida y mantener el laburo. Es muy importante saber que, si bien hay una pandemia y hay que cuidarse, hay otro problema: en La Plata cerraron 2 mil comercios y no abren nunca más". En ese sentido dijo que "desde el Municipios hemos subvencionado con impuestos, tasas, levantamos prácticamente todo". 

Por otro lado, Garro advirtió que "hay un tema que puede generar polémica. Porque estamos en medio de un gran lío, hay que vacunar, no hay que alimentar la grieta, estamos en una gran crisis sanitaria pero creo que es importantísimo que, a la par de pasar esta pandemia, pensemos en la post pandemia". Y aclaró que "creo en el diálogo, los acuerdos, los consensos. Uno habla mucho con la gente y yo puedo asegurar que con los problemas que tienen, el dolor que tienen los que perdieron seres queridos, lo peor que les puede pasar es ver un portal, la tele o escuchar la radio y ver a dos políticos pelearse. Me da vergüenza" cerró.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba