La Plata

Ruta 2: Se quedó sin trabajo, armó un food truck y ahora vende hamburguesas junto a su familia

Ruta 2: Se quedó sin trabajo, armó un food truck y ahora vende hamburguesas junto a su familia 1

Alejandro tiene 25 años y vive en El Peligro junto a su esposa y su hijo Francisco, de tan solo 3 meses. Actualmente, ante la escasez de trabajo, invirtió sus últimos ahorros en un food truck en el que vende hamburguesas todos los días desde el patio de la casa que alquila en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 42.
 

Ruta 2: Se quedó sin trabajo, armó un food truck y ahora vende hamburguesas junto a su familia 2
La vivienda, sus inflables y el food truck donde vende las hamburguesas en El Peligro.


En una entrevista realizada por el periodista Andrés García para el medio Oeste PlatenseAlejandro Medina contó: "Tengo dos inflables y los alquilo los fines de semana, pero con este tema de la pandemia bajo muchísimo el trabajo. Hace tres semanas no los puedo alquilar y decidí invertir los últimos pesos que me quedaban en la venta de hamburguesas".

"Me dieron muchas ganas de seguir adelante por mi hijo, en poder triunfar para darle lo mejo. El tráiler lo trabajamos en la rotonda de 36 y El Pato durante cinco meses, se lo alquilaba a un amigo y me servía algo de ganancia, pero con el tema de la pandemia no pudimos seguirlo", explicó.
 
En tanto, su pareja trabajaba en un local de ropa en Florencio Varela, pero luego de quedar embarazada se tomó una licencia y ahora no sabe si se reincorporará, dado que no tienen con quien dejar al bebé. En este marco,  Alejandro hizo una publicación en las redes sociales que rápido se viralizó.

Te puede interesar:  Asesinaron a una travesti de un balazo en el pecho en la Zona Roja de La Plata

"Yo toda mi vida viví en el Peligro con mi viejo y mi hermana, siempre me enseñaron que tenía que trabajar, sino no se consigue nada en la vida. Hoy sigo adelante, ahora me junté, alquilo y tengo el tráiler para poder vender hamburguesas", contó Medina.

Ruta 2: Se quedó sin trabajo, armó un food truck y ahora vende hamburguesas junto a su familia 3
El tráiler está sobre la colectora de la Ruta 2, kilómetro 46.



 

Por otro lado, sobre el menú que ofrece para los vecinos de la zona y sus alrededores detalló: "Por ahora arrancamos con hamburguesas y papas fritas, porque queríamos hacer algo diferente, ya hay muchas rotiserías en la zona, y gracias a Dios nos salió bastante bien".

"Todas las noches arrancamos a las 7 para prender el fuego y vamos armando las hamburguesas, tengo un amigo que me esta ayudando haciendo de delivery, al igual que mi esposa, le pusimos todas las ganas del mundo, espero que nos siga yendo bien", comentó, esperanzado.

Finalmente, cabe destacar que, para comunicarse con Alejandro y probar las deliciosas hamburguesas que cocina, los interesados deberán comunicarse al 11 6236-2059 o buscarlo en redes sociales como "Burgers Foodtruck".

Te puede interesar:  Asesinaron a una travesti de un balazo en el pecho en la Zona Roja de La Plata

Vía Oeste Platense

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba