Ranchos

General Paz: El Intendente firmó convenio para la construcción de 34 viviendas en Loma Verde

General Paz: El Intendente firmó convenio para la construcción de 34 viviendas en Loma Verde 1

Se trata de una inversión que superará los 205 millones de pesos. Las viviendas tendrán características similares a las que actualmente se están construyendo en Ranchos.

En la mañana de este miércoles 3 de agosto, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez recibió la visita del Jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y del Administrador del Administrador del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez.

El encuentro fue oportuno para realizar la firma de un convenio para la construcción de un nuevo barrio en el distrito: 34 viviendas en la localidad de Loma Verde, que se sumarán a las 9 entregadas en el año 2021.

General Paz: El Intendente firmó convenio para la construcción de 34 viviendas en Loma Verde 2

Además, el Jefe Comunal firmó la adhesión de General Paz al Programa Buenos Aires Crea, una iniciativa del Gobierno Bonaerense que consta de tres líneas de crédito para mejoras, refacciones o ampliaciones edilicias, pagaderos en 72 cuotas.

De la comitiva provincial también participaron la Diputada Provincial Lucía Iañez y el Director Ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, Juan Ignacio Brardinelli, con quien profundizaron las gestiones para la inclusión del distrito al Programa Puentes, un plan para el desarrollo y la ampliación de la educación superior universitaria en el territorio bonaerense, incrementando las oportunidades de acceso a partir de líneas de financiamiento para la refacción y creación de espacios y de subsidios para la apertura de diplomaturas, tecnicaturas y licenciaturas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba