Ranchos

General Paz: El intendente intensifica gestiones ante funcionarios provinciales

General Paz: El intendente intensifica gestiones ante funcionarios provinciales 1

El Intendente Juan Manuel Alvarez mantuvo numerosos encuentros de trabajo en organismos provinciales.

A la firma de convenio para la construcción de un nuevo barrio de viviendas, se sumó una reunión con la Subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio Desarrollo de la Comunidad , Juliana Petreigne, junto a quien avanzaron en la articulación de políticas y programas de la cartera provincial destinados a las niñeces y las juventudes.

Posteriormente, en una audiencia con el Director del Registro Provincial de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez, analizaron la actualidad de las oficinas en Ranchos y Loma Verde del mencionado organismo y la posibilidad de que la localidad de Villanueva vuelva a contar con una dependencia del Registro.

Te puede interesar:  General Paz: el intendente firmó un convenio junto a la Ministra de Ambiente de la Provincia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba