Ranchos

Álvarez firmó convenio para la construcción de 18 viviendas y serán 191 las casas en construcción

Álvarez firmó convenio para la construcción de 18 viviendas y serán 191 las casas en construcción 1

El intendente de General Paz firmó convenio para la construcción de 18 nuevas casas que se sumarán a las 173 que actualmente se encuentran en ejecución

El Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, firmó el convenio junto al Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, para la construcción de un barrio de 18 viviendas en General Paz.

Asimismo, analizaron la evolución de la edificación de las 39 viviendas correspondientes al Plan Bonaerense II Solidaridad en Ranchos, que cuentan con un avance del 80%, y de las 10 casas en la localidad de Villanueva.

"Actualmente, en el distrito se encuentran en ejecución 173 hogares, correspondientes a diferentes programas provinciales y nacionales, que también representan el sueño de muchas familias de acceder a un techo propio y reflejan el compromiso del Gobierno Municipal de realizar las gestiones para continuar brindando soluciones habitacionales a los vecinos y vecinas" señalaron desde la comuna

En este sentido, los barrios en construcción se suman a las 63 casas entregadas en el año 2021 en Ranchos y Loma Verde, correspondientes al Plan Federal Plurianual de Viviendas.

Te puede interesar:  RANCHOS: Avanzan los trabajos de recuperación de la Estación de Ferrocarril

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba