Ranchos

General Paz: El municipio firmó la escritura de 60 familias del distrito

General Paz: El municipio firmó la escritura de 60 familias del distrito 1

A partir de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de General Paz y la Escribanía General de Gobierno, se llevó a cabo el acto de firma de 60 escrituras en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, elaborado por la Provincia de Buenos Aires con el fin agilizar y facilitar la escrituración social.

Del evento, que se realizó en el Gimnasio Mayor del Centro de Educación Física, participaron el Intendente Interino, Osvaldo Daniel Aramburú, junto a la Escribana directora Adscripta en representación de la Escribanía General de Gobierno, Claudia Defelitto y Julia Vernaci, integrante del equipo de Asesoría Legal de la Municipalidad.

Además, acompañaron la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alicia Genín, la secretaria general de Gobierno y Administración, Noelia Massaccesi, la directora de Recursos Humanos, Eugenia Isasmendi y la Gerenta de la Oficina local de Anses, Ana Clara Alvarez.

“La directiva del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires es promover la regularización dominial en todo el territorio provincial y General Paz es uno de los pocos municipios, tal vez el único, que trabaja estos aspectos de una manera excelente, como un reloj suizo”, expresó la funcionaria provincial.

Te puede interesar:  General Paz: Conformarán el Cuerpo de Inspectores y convocan a aspirantes

“El Gobierno Municipal, en conjunto con el Estado Provincial, continúa profundizando el compromiso de ofrecer soluciones habitacionales para que los vecinos y vecinas logren acceder al sueño de convertirse en propietarios de sus hogares” cerraron desde la comuna

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba