Ranchos

General Paz: etapa final de la construcción de las Oficinas de Género y Servicio Local

General Paz: etapa final de la construcción de las Oficinas de Género y Servicio Local 1

La construcción de las nuevas oficinas donde funcionarán la Direccion de Genero y Diversidad Sexual General Paz y el Servicio Local, dependientes de la Municipalidad de General Paz, ingresó en la etapa final de los trabajos.

Las mismas están ubicadas sobre la calle Rivadavia entre Moreno y Guillermo Bal, en continuación con el edificio de la Casa del Niño “Virgencita del Pilar”, con la proyección de que la obra concrete los detalles finales en las próximas semanas y las áreas de gobierno mencionadas anteriormente cuenten con un espacio propio.

Te puede interesar:  Ladrones redujeron al sereno del frigorífico de Ranchos y robaron una importante suma de dinero

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba