Ranchos

RANCHOS: Construirán una estación de bombeo que permitirá extender la red cloacal a nuevos barrios

RANCHOS: Construirán una estación de bombeo que permitirá extender la red cloacal a nuevos barrios 1

La inversión total asciende a 65 millones de pesos, y permitirá completar la totalidad de la ciudad con acceso al servicio de cloacas.

El Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, acompañado por el Secretario de Obras Públicas y Privadas de la Municipalidad de General Paz, Arq. Luciano Lorenzín, mantuvieron una reunión de trabajo con el Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Alvarez, para la firma de un convenio por $65.000.000.

La obra convenida ingresará en proceso de licitación en los próximos días y refiere a la construcción de una estación de bombeo en el Barrio Cuartel II, que en un futuro permita extender la red cloacal de Ranchos al Barrio Néstor Kirchner y quedar así muy cerca de completar la totalidad de la ciudad con acceso al servicio de cloacas.

Te puede interesar:  General Paz: Comenzó la pavimentación en Villanueva

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba