Ranchos

General Paz fortalece la seguridad a través de un nuevo convenio

General Paz fortalece la seguridad a través de un nuevo convenio 1

El Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez dio un paso significativo en materia de seguridad al firmar un acuerdo clave con el Subsecretario de Programación Federal y Articulación Legislativa del Ministerio de Seguridad de la Nación, Dr. Adrián Emiliano Fama.

La firma de la nota de intención marca el inicio del convenio de ingreso al “Programa Observatorio Legislativo de la Seguridad y la Gestión Integral del Riesgo”. La Secretaría local ya ha iniciado el curso de “Capacitación en gestión de conflictos locales”, con la participación activa de 20 funcionarios y empleados de la Municipalidad de General Paz.

El convenio recientemente firmado tiene como objetivo principal la producción de informes, proyectos e investigaciones relacionadas con la legislación sobre seguridad pública y ciudadana, así como la gestión integral del riesgo. Estas acciones contribuirán al diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, así como a la formulación de proyectos normativos que promuevan un entorno más seguro y resiliente para la comunidad de General Paz.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba