Ranchos

Contundente triunfo de Juan Manuel Álvarez en General Paz: fue reelegido como intendente

Contundente triunfo de Juan Manuel Álvarez en General Paz: fue reelegido como intendente 1
Jauregui Lorda

El pasado domingo, General Paz vivió una jornada electoral de alto voltaje, culminando en un arrollador triunfo para Juan Manuel Álvarez, quien fue reelegido como intendente del distrito con un impresionante 52% de los votos.

Álvarez, el candidato de Unión por la Patria, superó a su rival más cercano, Pedro Gerbelli, de Juntos por el Cambio, y dejó atrás al representante de La Libertad Avanza, Eduardo Telechea, quien obtuvo 1509 votos. Con este resultado, Álvarez asumirá su segundo mandato al frente de la comuna.

El oficialismo se posiciona como claro ganador en esta contienda, llevando a tres ediles al Concejo Deliberante y asegurando ambas bancas de Consejeros Escolares. Por su parte, Juntos por el Cambio logró dos bancas en el HCD, mientras que los libertarios consiguieron una.

En sus primeras palabras tras este contundente triunfo, el intendente reelecto expresó su gratitud a la comunidad: "Gracias a los más de 4700 vecinos que depositaron su confianza en nosotros. Seré el Intendente de todos los habitantes del distrito y continuaremos trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida y las oportunidades de cada vecino y cada familia. Un agradecimiento especial para cada compañero, compañera y para la juventud que militó la campaña para que el pueblo renueve su confianza y posibilite este resultado. Estoy orgulloso de todos ustedes. Infinitas gracias a todas y todos por su confianza y apoyo." Con estas palabras, Álvarez se compromete a continuar trabajando en beneficio de General Paz y todos sus residentes.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba