Ranchos

Ranchos: Álvarez anunció la construcción de una rotonda en el acceso de la ruta 29

Ranchos: Álvarez anunció la construcción de una rotonda en el acceso de la ruta 29 1
Jauregui Lorda

El Intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez, hizo un emocionante anuncio ayer por la tarde a través de un spot publicitario, en la que reveló los planes para la construcción de una rotonda en el acceso a la ciudad cabecera del distrito de Ranchos. Este proyecto se unirá a los trabajos en curso de repavimentación en la Ruta 29, que abarca los partidos de Coronel Brandsen, General Paz y General Belgrano, y representa una inversión del Estado provincial superior a los 2.500 millones de pesos.

"Después de muchas gestiones, hemos logrado incorporar, dentro de la obra de repavimentación de la Ruta 29, la construcción de una rotonda totalmente iluminada en el ingreso a Ranchos", expresó el Jefe Comunal.

Esta noticia ha sido recibida con entusiasmo por los residentes de Ranchos y la comunidad en general, quienes han estado esperando durante mucho tiempo esta mejora en la infraestructura vial. La nueva rotonda no solo mejorará la estética y el acceso a la ciudad de Ranchos, sino que también aumentará la seguridad de todos aquellos que transitan la Ruta 29.

Álvarez aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento a diversas personalidades clave que contribuyeron a hacer realidad este proyecto. "Quiero agradecer profundamente al Administrador de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta, y a todo su equipo, al Ministro Leonardo Nardini, y al Gobernador Axel Kicillof, que escuchó nuestro pedido y lo hizo posible", destacó Álvarez.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba