Ranchos

Se licitó la repavimentación del Camino a Renner en General Paz

Se licitó la repavimentación del Camino a Renner en General Paz 1

El camino a intervenir es una vía de comunicación estratégica para el desarrollo de la zona, dado que se encuentra emplazado en un sector de producción avícola, agroganadera, lechera.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires licitó este miércoles la obra de Reconstrucción de Calzada del Camino Secundario Nº043-03, en el tramo que va desde la Ruta Provincial Nº29 hasta el Kilómetro 10.900, en el partido de General Paz.

Los trabajos contemplan la colocación de barandas metálicas de defensa vehicular y de señales verticales y la señalización horizontal con pintura termoplástica.

El camino a intervenir es una vía de comunicación estratégica para el desarrollo de la zona, dado que se encuentra emplazado en un sector de producción avícola, agroganadera, lechera, formando parte del acceso de la Escuela Rural 16. El presupuesto oficial supera los 1.171 millones de pesos.

“Cada vez que licitamos obras, no sólo buscamos garantizar un tránsito más ágil y seguro, sino que apostamos a fortalecer y fomentar el potencial de cada localidad”, dijo el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Por su parte, Álvarez expresó que “hoy para mi distrito es un día histórico, estamos presenciando la apertura de sobres de un camino que se llama el ‘camino a Renner’, conocido por todos mis vecinos. Una demanda histórica de más de tres décadas”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba