Puntocarne
Ranchos

General Paz: importantes gestiones de Álvarez en organismos provinciales

General Paz: importantes gestiones de Álvarez en organismos provinciales 1

El Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez mantuvo encuentros de trabajo en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, en el PAMI y en la Dirección de Vialidad Provincial respecto de gestiones para el crecimiento del distrito.

A primera hora, se reunió con el Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local VII de PAMI, Marcelo Leyria, para continuar trabajando en la mejora y la cantidad de las prestaciones para los afiliados de dicha institución.

Seguidamente, participó del acto de adjudicación de 53 pozos de captación de agua que ABSA realizará estratégicamente y que beneficiará a 18 municipios de la provincia, entre los que se encuentra General Paz. La obra tiene como fin elevar el caudal de agua en cada una de las localidades beneficiadas y la realiza el Gobierno de la Provincia en convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA).



En la Dirección de Vialidad Provincial, junto al Administrador General Raúl Constantino y al Gerente Ejecutivo, Omar Andrek, firmaron el convenio de asistencia técnica para que el personal especializado del organismo realice la inspección y supervisión de la obra de pavimentación del camino de circunvalación de la Laguna de Ranchos. Además, trataron temas relacionados al estado de situación del proceso de licitación de las obras de la Ruta 215, en el tramo comprendido entre Loma Verde y Udaondo, y la Ruta 20, que va desde la Ruta Provincial 29 hasta el deslinde con el partido de San Miguel del Monte.

Asimismo, junto al Subsecretario Provincial de Transporte, Alejo Supply, conversaron sobre la continuidad de las tareas para aumentar la cantidad de servicios de transporte público, franjas horarias y recorridos para mejorar la conectividad de la localidad con la zona sur del conurbano bonaerense.

Finalmente, junto al Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinsky, y el Director Provincial de Agua y Cloacas, Sergio Benet, firmó el acta de transferencia de la obra del tendido de la red de agua potable para el Balneario Río Salado. Además, avanzaron en cuanto a proyectos y licitaciones de obras hidráulicas y de extensión de la red de agua y cloacas en el distrito, como así también de la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.


Prontocash
Te puede interesar:  General Paz: el Centro de Jubilados de Villanueva recibió un subsidio de 100 mil pesos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba