Ranchos

RANCHOS: El Hospital Campomar recibió una nueva partida de vacunas contra el Covid-19

RANCHOS: El Hospital Campomar recibió una nueva partida de vacunas contra el Covid-19 1

Esta mañana, el Hospital Campomar recibió una nueva partida de vacunas contra el Covid-19, en el marco de la campaña de vacunación más importante de la historia de la República Argentina.

Se trata de 250 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V, que permitirán completar el listado de pacientes que hace tres semanas recibieron la primera.

De este modo, durante los próximos días, todos los trabajadores expuestos -el personal de salud de General Paz, el cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios y los efectivos de la Policía que se desempeñan en el distrito-, habrán recibido los dos componentes de la vacuna contra el Covid-19.

"Vale la pena recordar que todo aquel vecino que desee recibir la vacuna, debe inscribirse en la plataforma digital del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires www.vacunate.pba.gba.gob.ar y completar la Declaración Jurada en el sitio web de la Municipalidad de General Paz. También se encuentra disponible el centro de inscripción ubicado en 3046 (casi esquina Castro)" señalaron desde la comuna.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba